viernes, 19 de mayo de 2017

Odio estar enfadada, odio estar como estoy, es odioso... Pero la vida es así por suerte me dieron a elegir entre una persona y otra, y opte por la quue creia que era la mas convenieinte. Todo era genial, todo iba muy bien, eramos felices, hasta que se le cruzo el cable de fallarme y haber que pasaba... Me hizo una gran jugada pero como estaba enamorada, seguí aguantando lo mas grande. De 1 decepcion llegaron a 3 por dia y era inevitable no llorar ni comer...Pero como estaba tan sola y solo veia refujio en la persona equivocada, segui luchando por lo que creía conveniente. Con esto no quiero decir que me arrepienta de haber llevado a mi vida 3 años y 3 meses con la mejor persona de mi vida. Ha sido una gran persona para mi y mi gran apoyo en los malos momemntos. Pero no se que no se que nos ha pasado realmente y el porque de esta decadencia. Juro que he intentado todo lo que etsbaa en mi mano... pero que va, no era lo suficiente, he sufrido mucho y ekl tambien. Yo le quiero y daria lo que fuese por seguir junto a el, porque  apesar de todo le quiero. Y se que le echo de menos y para mi es muy dificil seguir adelante sin el, no le veo fin... Quiero hacer algo para poder volverlo a tener en mis brazos, y hacer como que nada ha pasado. Yo se que también he cometido mis errores, y no han sido pequeños pero a pesar de todo yo nunca lo he abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario